Entrenamiento personal

grupos reducidos:

entrenamiento funcional

pilates

yoga

hipopresivos

running

fitness kids

adultos mayores

Tu pones la meta
nosotros te llevamos a ella

Para poder garantizar la consecución de los objetivos de manera mas rápida y efectiva dentro de unos márgenes de salud, te ofrecemos nuestros servicios de entrenamiento. El entrenamiento funcional como base y además contamos con grupos reducidos de running y el Método Pilates. Según tu necesidad y tus gustos podrás elegir cual es la combinación perfecta de entrenamientps para lograr tus objetivos.

personal

Planificación del entrenamiento personal

Una vez realizada la valoración inicial procederemos a construir un plan de trabajo para la consecución de los objetivos propuestos. El plan nos mostrará el camino a seguir, será flexible, se adaptará a nuestras circunstancias actuales.

Gros training

Flexibilidad total
Qué, cómo, dónde,
tú mandas!

Nos adaptamos a tus circunstancias. Intentamos esa búsqueda de objetivos de la manera que mas te guste. Te ofrecemos alternativas de trabajo. Sino te gusta o no te sientes cómodo con un ejercicio, buscamos otro.

Nuestro compromiso

Si no puedes venir a entrenar un día, nos avisas con 24 horas de antelación y buscamos otra opción. Si quieres utilizar el parque para entrenar porque hace un día genial, perfecto. Nos encanta la Naturaleza

Gros training

Nutrición

tutorías periódicas

Para una correcta evolución del proceso, necesitamos sentarnos y ver en que punto nos encontramos. Aparte de nuestro rendimiento deportivo y estado de ánimo con respecto al mismo ,mediremos los datos antropométricos y veremos evolución. Queremos que seas consciente de tus progresos.

Gros training

Con respecto al asesoramiento nutricional al igual que entrenamiento físico, nos pondremos al día de cómo evoluciona tu cambio de hábitos alimenticios saludables y retocaremos algunos si fuese necesario.

Gros training

Lo que dicen de nosotros

Tú puedes ser cualquiera de ellos

Soy Julia, tengo 37 y nunca me había planteado hacer deporte, pero quería ponerme en forma, de repente conocí a Ramón Gros y empecé a entrenar con él, ( en Octubre) al principio era muy duro y no estaba motivada, pero él sabe cómo motivarte y seguir hacía adelante, en un par de meses había conseguido tener curiosidad por el deporte, después de 10 meses estoy encantada y motivada, me he puesto en forma, he bajado dos tallas y mi cuerpo a cogido forma, físicamente he mejorado un montón, y anímicamente me siento genial. Ramón Gros es un profesional, sabe ayudarte y motivarte, ahora no me planteo ni dejar el deporte ni dejarle a él. Julia C.

Los grupos reducidos de entrenamiento han sido la mejor de las decisiones. Aparqué las excusas para no salir a entrenar porque cuento con más gente y con mucha motivación por parte del e entrenador y del grupo con lo que, sea cual sea el objetivo, es más fácil conseguirlo. Además, al ser grupos reducidos y adaptados la atención es personalizada y los entrenamientos están preparados de forma exhaustiva, fluida y estimulante. Enganchada a mi grupo en Gros training!!!! Natalia S.

La capacidad física y mental de cada cuerpo es diferente. Yo buscaba un entrenamiento profesional, adaptado y personalizado para conseguir alcanzar mis objetivos de una manera más eficiente y óptima además de evitar lesiones y corregir posturas. Objetivo cumplido en Grostraining, se adapta completamente a mí y a mis tiempos consiguiendo motivación y resultados. Dimitri H.

Nuestras tarifas

Nuestros dos servicios generales son los grupos reducidos y el entrenamiento personal.

*Precio matrícula: 25€

*Además tenemos a tu disposición diferentes opciones de servicios para que optimices tu entrenamiento. Pregúntanos sin compromiso.

Déjate de excusas y mejora tu vida ahora

15 + 6 =