Salud en todas sus formas

Sobre mí

Hacer de mi pasión, mi vida

El momento en el que   nos decidimos sacar adelante este proyecto fue cuando  tuvimos cerrada la idea. “Ayudar a nuestros clientes para que tengan una mejor calidad de vida.”

Teníamos muy claro que nuestro concepto de negocio se tenía que basar en un trato personalizado para que sea efectivo.

El ayudar consta de motivar, guiar, convencer, corregir, secuenciar, planificar en todo momento, y todos esos verbos nombrados engloba lo que para mi es un profesional de la actividad física o lo que es lo mismo un entrenador personal.

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Queremos que os sintáis como en casa, que cada vez que vayáis a entrenar dejéis aparcado los problemas y disfrutéis de vuestro momento. Tú también tienes derecho a permitirte un poco de tiempo al día o a la semana y si además te pones en forma y creas hábitos saludables entonces el coctel es perfecto.

entrenamiento en suspensión

Según la incinación que le demos a nuestro cuerpo será más o menos intenso el ejercicio.

body wheight training

Entrenamento con el propio peso.

Boxeo sin contacto

Genial para ejercicios cardiovasculares

Nuestro rinconcito en el mundo

Ningún día saldrás igual que entraste

La forma de entrenar ha cambiado. Entrenamiento funcional siempre dirigido por un entrenador. Nos adaptamos a tu nivel. Cada día una nueva aventura, fuera rutinas. Comunidad, deporte y salud. Pruébalo y ven a conocernos. Te va a encantar. Te engancharás.

Nuestra forma de trabajo se basa en los movimientos funcionales. Trabajarás todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de gimnasio. Los ejercicios que realizamos en nuestras sesiones lo podemos transferir a nuestra vida diaria, obteniendo buenos resultados.

Creatividad y variedad constante de ejercicios. Olvídate de las rutinas o de hacer siempre lo mismo.

Aquí cada entrenamiento es diferente al anterior por lo que nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento, cambiamos el estimulo y asi cada vez que entrenes será un nuevo reto para ti.

Gros

Training

 

Personal Trainer & Physical Therapist

Déjate de excusas y mejora tu vida ahora

5 + 12 =