Salud en todas sus formas

       método

  gros training

Método gros training

Mano a mano

En Gros Training seguimos una metodología para conseguir los objetivos de nuestros clientes.
1. VALORACIÓN INICIAL
Como con cualquier planificación de entrenamiento, antes de empezar tenemos una toma de contacto con nuestro entrenado para saber cuál es su punto de partida.En ella recopilamos toda la información necesaria para personalizar el plan y conseguir optimizar resultados. Dentro de este primer proceso encontramos:

-Datos personales, experiencia deportiva, disponibilidad, objetivos globales y específicos y posibles lesiones.

 

– Evaluación Nutricional: Analizamos la dieta para detectar posibles errores y marcar unas pautas.

-Realizamos Antropometria.

Calculamos talla, peso, perímetros y la composición corporal para poder marcar nuestros objetivos como entrenador.

-Evaluación física:

Según el perfil del entrenado utilizamos los test necesarios para saber su condición física inicial.

 

2. PLANIFICACIÓN
Una vez concluida la primera fase de valoración llega el momento de la planificación, como regla general debe ser flexible, progresiva y orientada a resultados, lógicamente.. Incluirá tanto un programa secuenciado a nivel físico buscando objetivos a corto, medio y largo plazo como un plan nutricional para cambiar de hábitos alimenticios si fuese necesario.
Revisaremos ambos planes semanal, quincenal o mensualmente (según los casos) para ver evolución.
3. ENTRENAMIENTO
Esto es nuestro día a día. Buscaremos las mejores opciones de entrenamiento para optimizar los resultados, sirva como ejemplo de contenidos:
  • Entrenamiento funcional.
  • Pilates. Running. Boxeo.
  • Hiit. (high intensity training) entrenamiento interválico de alta intensidad.
  • Body weight training.
  • Entrenamiento con el peso corporal entre otros..

Como todo entrenamiento nos regimos por unos principios básicos en los que cabe señalar la técnica correcta de los ejercicios, la adaptación y la progresión al mismo.
4. VALORACIÓN CONTINUA DE RESULTADOS
Para saber cuál es la comparativa con la valoración inicial y ser conscientes de nuestros progresos, según la necesidad del entrenado, se harán continuas mediciones de los datos antropométricos y diferentes testeos para ver su evolución física.

¿Cómo conseguimos tus metas?

Lo que podemos aportarte

\

Seguridad

\

Técnica

\

Motivación

\

Progresión

\

Consecución de objetivos

Lo que dicen de nosotros

Tú puedes ser cualquiera de ellos

Soy Julia, tengo 37 y nunca me había planteado hacer deporte, pero quería ponerme en forma, de repente conocí a Ramón Gros y empecé a entrenar con él, ( en Octubre) al principio era muy duro y no estaba motivada, pero él sabe cómo motivarte y seguir hacía adelante, en un par de meses había conseguido tener curiosidad por el deporte, después de 10 meses estoy encantada y motivada, me he puesto en forma, he bajado dos tallas y mi cuerpo a cogido forma, físicamente he mejorado un montón, y anímicamente me siento genial. Ramón Gros es un profesional, sabe ayudarte y motivarte, ahora no me planteo ni dejar el deporte ni dejarle a él.
Julia C.

Los grupos reducidos de entrenamiento han sido la mejor de las decisiones. Aparqué las excusas para no salir a entrenar porque cuento con más gente y con mucha motivación por parte del e entrenador y del grupo con lo que, sea cual sea el objetivo, es más fácil conseguirlo. Además, al ser grupos reducidos y adaptados la atención es personalizada y los entrenamientos están preparados de forma exhaustiva, fluida y estimulante. Enganchada a mi grupo en Gros training!!!!
Natalia S.

La capacidad física y mental de cada cuerpo es diferente. Yo buscaba un entrenamiento profesional, adaptado y personalizado para conseguir alcanzar mis objetivos de una manera más eficiente y óptima además de evitar lesiones y corregir posturas. Objetivo cumplido en Grostraining, se adapta completamente a mí y a mis tiempos consiguiendo motivación y resultados.
Dimitri H.

Déjate de excusas y mejora tu vida ahora

13 + 7 =