las instalaciones

Pensado para ti

Situado en los aledaños del parque de Bellavista, en un entorno natural perfecto, dentro del centro comercial la Vid (Rivas Vaciamadrid).

Se ha diseñado buscando la mayor funcionalidad posible, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Olvídate de las aparatosas máquinas convencionales de los gimnasios. Nosotros apostamos por un trabajo funcional donde tú eres el principal recurso. Está pensado para tí, tu comodidad y tus resultados.

 

primera toma de contacto

Queremos que lo pruebes, que nos visites, que nos preguntes las dudas, que tengas una experiencia para que puedas decidir si somos tu mejor opción. Visitanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

0 Euros

Lo que dicen de nosotros

Tú puedes ser cualquiera de ellos

Soy Julia, tengo 37 y nunca me había planteado hacer deporte, pero quería ponerme en forma, de repente conocí a Ramón Gros y empecé a entrenar con él, ( en Octubre) al principio era muy duro y no estaba motivada, pero él sabe cómo motivarte y seguir hacía adelante, en un par de meses había conseguido tener curiosidad por el deporte, después de 10 meses estoy encantada y motivada, me he puesto en forma, he bajado dos tallas y mi cuerpo a cogido forma, físicamente he mejorado un montón, y anímicamente me siento genial. Ramón Gros es un profesional, sabe ayudarte y motivarte, ahora no me planteo ni dejar el deporte ni dejarle a él.

Julia C.

Los grupos reducidos de entrenamiento han sido la mejor de las decisiones. Aparqué las excusas para no salir a entrenar porque cuento con más gente y con mucha motivación por parte del e entrenador y del grupo con lo que, sea cual sea el objetivo, es más fácil conseguirlo. Además, al ser grupos reducidos y adaptados la atención es personalizada y los entrenamientos están preparados de forma exhaustiva, fluida y estimulante. Enganchada a mi grupo en Gros training!!!!

Natalia S.

La capacidad física y mental de cada cuerpo es diferente. Yo buscaba un entrenamiento profesional, adaptado y personalizado para conseguir alcanzar mis objetivos de una manera más eficiente y óptima además de evitar lesiones y corregir posturas. Objetivo cumplido en Grostraining, se adapta completamente a mí y a mis tiempos consiguiendo motivación y resultados.

Dimitri H.

Déjate de excusas y mejora tu vida ahora

1 + 6 =